Curso Escolar 2021-2022 - Parte Cuarta

 Entrada 1 -- 18 de Abril al 21 de Abril de 2022

Visita Erasmus+ por parte de profesor del "Collège Chavagnes"

Durante la semana del 18 al 21 de Abril se recibe la visita del Señor Eric Josso, profesor del Instituto "Collège Chavagnes", de la localidad francesa de Nantes. Previamente a esta visita, un compañero nuestro ya había visitado esa institución educativa durante el mes de Noviembre del pasado año 2021. Esta visita se encuadra en los proyectos Erasmus+ que nuestro centro tiene actualmente en vigor. El señor Eric Josso visitó diferentes clases y seguro que se ha llevado muy buena impresión de su visita. El último día de su estancia, el Jueves 21 de Abril, se reunió con la señora Directora y el actual Coordinador de proyectos Erasmus+, Don Miguel Calvo Salmerón, para la protocolaria firma de la documentación acreditativa de su visita.

 Entrada 2 -- 25 de Abril al 29 de Abril de 2022

Participación en movilidad por formación en Helsinki

Durante la semana del 25 al 29 de Abril una compañera va a realizar una Movilidad de Asistencia a Curso Estructurado de Formación en la localidad finlandesa de Helsinki. Allí aprenderá cómo es el sistema educativo finlandés, tan de referencia hoy día, y asistirá a interesantes charlas y debates. Además, podrá presenciar in situ cómo se dan clases en algunos institutos seleccionados por la organización. Esperamos que todo le vaya muy bien y a su vuelta daremos más información (y fotos) sobre esta actividad.

 Entrada 3 -- 23 de Abril al 27 de Mayo de 2022

Participación en movilidad por formación en Malta

Durante la semana del 23 al 27 de Mayo uno de nuestros compañeros realizó una Movilidad de Asistencia a Curso Estructurado de Formación en la isla mediterránea de Malta. Allí asistió a un curso de actualización pedagógica para profesorado de lenguas extranjeras. Nuestro compañero trajo valiosa información que ha sido convenientemente transmitida al Departamento de Lenguas Extranjeras para el máximo aprovechamiento de la experiencia. Se dejan a continuación enlaces con diferentes materiales allí obtenidos para que cualquiera que visite esta página pueda también aprovechar la experiencia.

Diario de Trabajo de Malta

Example of Reading 1

Example of Reading 2

Erasmus Teaching English to Adults

Grammar Games

Room on a Broom

Storytelling in the EFL Classroom

Tips for Listening

Tips for Speaking

Vocabulary Games











Bienvenida

                                                                                                                                            ...