Curso Escolar 2021-2022 - Parte Primera

Un nuevo curso escolar, pero las mismas ilusiones de cara a seguir ensanchando nuestras fronteras educativas y conocer y ser conocidos en Europa por nuestras buenas prácticas. En esta sección iremos publicando toda la nueva información que durante este nuevo año escolar nuestros proyectos Erasmus+ nos vayan ofreciendo.


Curso Escolar 2021-2022

Entrada 1 -- Septiembre de 2021 

Informaciones Varias

Artículo publicado por la Delegación de Educación donde informamos sobre nuestro proyecto Erasmus+

Texto del Artículo

Publicación en el Blog del IES Las Lagunas sobre los proyectos Erasmus+ de nuestro Centro.

Enlace al Blog del IES Las Lagunas

Publicación en Mijas Semanal donde se aborda nuestro proyecto Erasmus+. Es el ejemplar número 965, de fecha 15 de Octubre de 2021. Dentro de la publicación, se debe acceder a la página número 10.

Enlace al artículo de Mijas Semanal

Entrada 2 -- Septiembre de 2021

¡Ya tenemos nuevo proyecto!

Publicación el día 29 de Septiembre de la lista definitiva de solicitudes admitidas en la nueva convocatoria Erasmus+ 2021 ¡¡Ya tenemos nuevo proyecto para el curso 2021-2022!! ¡¡Seguimos haciendo historia en el IES Las Lagunas!!

Entrada 1 -- 8 de Octubre de 2021

Curso sobre nuevos proyectos Erasmus+

El día 8 de Octubre, el Coordinador del Proyecto Erasmus+, Don Miguel Calvo Salmerón, atiende una jornada virtual de formación donde se informa de aspectos esenciales de la nueva convocatoria 2021.

Programa de las Jornadas

Dejamos aquí los PDFs con la información que se dio en esa jornada y que aclara numerosos aspectos de la nueva convocatoria 2021, tales como hacer una buena difusión del proyecto, explicación de en qué consiste el Convenio de Subvención, etc...

El Convenio de Subvención - Difusión del Proyecto - Herramientas de Gestión y Digitalización

Los Controles Primarios - Resultados que se esperan

Entrada 2 -- 4 al 8 de Octubre de 2021

Movilidad a Balikesir (Turquía)

Entre los días 4 y 8 de Octubre, dos de nuestras compañeras, Ros y Myriam hacen prácticas de Aprendizaje por Observación (Job-Shadowing) en un centro escolar de la localidad de Balikesir en Turquía. Es una magnífica experiencia y nos cuentan que han aprendido un montón de cosas, tanto a nivel escolar como a nivel personal y cultural. En la sección de este Blog "Cuaderno de Viaje" podréis encontrar más información al respecto.

Entrada 3 -- 25 al 29 de Octubre de 2021

Movilidad a Oberhausen (Alemania)

Nueva movilidad: dos compañeros viajan hasta la ciudad alemana de Oberhausen. Allí pasan una semana observando el sistema escolar de ese país y aprendiendo nuevas formas de hacer las cosas. Nuevamente, en la sección "Cuaderno de Viaje" se encuentra más información al respecto.

Entrada 4 -- Octubre de 2021

Informaciones Varias

A través de Coordinación, se está intentando ampliar el número de países socios del IES Las Lagunas. A tal fin se han publicado comunicaciones en eTwinning y School Education Gateway solicitando nuevas colaboraciones en países como Francia, Italia, Grecia o la República Checa.






Bienvenida

                                                                                                                                            ...